Los machetazos volaron en una manifestación que se realizó en la Finca 11, Changuinola, Bocas del Toro. Un conductor de un auto, tipo doble cabina se enfrentó hoy a un grupo de manifestantes en medio de una protesta.
Según videos que circulan en redes sociales, el conductor se bajó de su vehículo para exigir que le abrieran el paso, asegurando que su protesta no tenía que afectar a terceros y que él ya estaba harto, al igual que los que habían quedado en el cierre.
De momento a otro se ve otro video en el que dos manifestantes y el conductor -ya en su vehículo- forcejean y se golpean y sale a relucir un machete.
Leer también: Panamá estará presente en FITUR 2022, busca mantenerse como destino turístico
En el mismo video se ve cómo los manifestantes salen con pequeñas cortadas, pero la peor parte se la llevó el conductor, quien también resultó con una profunda herida en el brazo izquierdo, el mismo en el que sostenía el machete.
Un uniformado que estaba en la escena al momento del suceso, pudo calmar un poco la situación, alejando a los involucrados, mientras la multitud gritaba que eso era lo que buscaba el gobierno.
Ante la situación, al conductor le hicieron un torniquete con varios trapos y unidades de la Policía lo trasladaron hacia un hospital.
Desde hace días hay un conflicto en las oficinas de la Autoridad de Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) , ya que los bocatoreños alegan que el Gobierno Nacional había destinado fondos para los emprendedores de la provincia, los cuales no se han otorgado.